27 sept. 2025

ASÍ ASALTARON UN COMERCIO EN SAN ANTONIO

Delincuentes ingresaron a un local comercial y se alzaron con dinero en efectivo y bebidas alcohólicas, en el barrio San Roque de la ciudad de San Antonio. En todo momento los sujetos amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

T39.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos malvivientes llegaron al sitio a bordo de un vehículo oscuro, ingresaron al local y directamente amenazaron a las víctimas. Cabe destacar que un tercer delincuente quedó como campana.

Los encapuchados actuaron con violencia, redujeron a la cajera y clientes que se encontraban en ese momento. Finalmente, se llevaron el dinero de la caja, bebidas alcohólicas y otras mercaderías que encontraron a su paso.

Tras el hecho, rápidamente se dieron a la fuga y hasta el momento la Policía no tiene datos sobre la identidad de los ladrones.

Por otro lado, la dueña del local expresó su impotencia y agradeció a Dios que no haya pasado a mayores, teniendo en cuenta que ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.