16 nov. 2025

ASÍ ASALTARON UN COMERCIO EN SAN ANTONIO

Delincuentes ingresaron a un local comercial y se alzaron con dinero en efectivo y bebidas alcohólicas, en el barrio San Roque de la ciudad de San Antonio. En todo momento los sujetos amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

T39.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos malvivientes llegaron al sitio a bordo de un vehículo oscuro, ingresaron al local y directamente amenazaron a las víctimas. Cabe destacar que un tercer delincuente quedó como campana.

Los encapuchados actuaron con violencia, redujeron a la cajera y clientes que se encontraban en ese momento. Finalmente, se llevaron el dinero de la caja, bebidas alcohólicas y otras mercaderías que encontraron a su paso.

Tras el hecho, rápidamente se dieron a la fuga y hasta el momento la Policía no tiene datos sobre la identidad de los ladrones.

Por otro lado, la dueña del local expresó su impotencia y agradeció a Dios que no haya pasado a mayores, teniendo en cuenta que ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.