12 may. 2026

ASÍ ASALTARON UN COMERCIO EN ÑEMBY

Hombres armados ingresaron a una despensa ubicada en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby y robaron G. 10 millones. Los malvivientes llegaron a bordo de un vehículo y tras amenazar a la propietaria perpetraron el robo.

t33.jpg

Una de las víctimas comentó el terrible momento que le tocó vivir a ella y a sus compañeros de trabajo. Los delincuentes actuaron con mucha violencia y amenazaron a todos con quitarles la vida.

En imágenes de una cámara se seguridad se puede ver la llegada de los asaltantes. El vehículo que los transportaba no tenía chapa por lo que los agentes de la Policía Nacional presumen que es robado.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Junta Municipal de Asunción rechazó la ejecución financiera de la capital debido a graves irregularidades administrativas y deudas millonarias detectadas en la gestión de Óscar Rodríguez y sus sucesores.
El Ministerio del Interior impulsa una reforma de seguridad basada en el monitoreo electrónico y el control de dispositivos móviles para combatir la crisis penitenciaria y el crimen organizado.
El Departamento Antisecuestros y el Ministerio Público detuvieron en Asunción al presunto líder de una red criminal que estafaba a ciudadanos con promesas de ingresos a la Academia de Policía y entes públicos.