12 jul. 2025

ASÍ ASALTARON UN COMEDOR EN JUAN E O’LEARY

Delincuentes asaltaron un comedor ubicado en el barrio San Isidro de Juan E. O’Leary, Alto Paraná. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y las pertenencias de los clientes.

Screenshot_7-1-600x339.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se ve llegar a los malvivientes a bordo de una motocicleta. Uno de ellos ingresa al sitio con un arma en mano y los cascos puestos.

El sujeto roba todo lo que está a su alcance, también el dinero de la caja registradora y exige a los clientes todas sus pertenencias. Posteriormente, se da a la fuga.

El comisario Juan Duarte comentó que los propietarios del lugar realizaron la denuncia y están tras los pasos de los asaltantes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.