23 sept. 2025

ASÍ ASALTARON UN COMEDOR EN JUAN E O’LEARY

Delincuentes asaltaron un comedor ubicado en el barrio San Isidro de Juan E. O’Leary, Alto Paraná. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y las pertenencias de los clientes.

Screenshot_7-1-600x339.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se ve llegar a los malvivientes a bordo de una motocicleta. Uno de ellos ingresa al sitio con un arma en mano y los cascos puestos.

El sujeto roba todo lo que está a su alcance, también el dinero de la caja registradora y exige a los clientes todas sus pertenencias. Posteriormente, se da a la fuga.

El comisario Juan Duarte comentó que los propietarios del lugar realizaron la denuncia y están tras los pasos de los asaltantes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.