12 jul. 2025

ASÍ ASALTARON UN COMEDOR EN JUAN E O’LEARY

Delincuentes asaltaron un comedor ubicado en el barrio San Isidro de Juan E. O’Leary, Alto Paraná. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y las pertenencias de los clientes.

Screenshot_7-1-600x339.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se ve llegar a los malvivientes a bordo de una motocicleta. Uno de ellos ingresa al sitio con un arma en mano y los cascos puestos.

El sujeto roba todo lo que está a su alcance, también el dinero de la caja registradora y exige a los clientes todas sus pertenencias. Posteriormente, se da a la fuga.

El comisario Juan Duarte comentó que los propietarios del lugar realizaron la denuncia y están tras los pasos de los asaltantes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras 21 años prófugo, Fredy Florenciano enfrenta una audiencia de medidas en Carapeguá por el crimen de Felicita Estigarribia. La Fiscalía solicita prisión preventiva mientras se evalúan riesgos de fuga y obstrucción.
CETRAPAM anunció un paro de buses de 72 horas desde el 21 de julio, exigiendo el pago de subsidios y actualización de costos. Acusan al Gobierno de incumplir acuerdos y provocar una crisis en el servicio.
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.