06 may. 2025

ASÍ ASALTARON OTRA GASOLINERA EN LUQUE

Dos «motochorros» asaltaron a punta de arma de fuego una gasolinera ubicada en la ciudad de Luque. Los desconocidos se alzaron con todo el dinero de la caja y también robaron las pertenencias de los clientes.

Captura-de-pantalla-completa-01042022-140411-600x329.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los sujetos llegan al lugar a bordo de una motocicleta, uno de ellos desciende y amenaza a los playeros con un arma de fuego.

El hombre apunta con su revolver a los trabajadores y logra alzarse con toda la recaudación del día, unos G. 600 mil. Además, también amenaza a todos los clientes y le exige la entrega de sus teléfonos celulares.

Según las víctimas, este local que fue inaugurado en el barrio Maka’i de Luque hace solo dos meses, pero ya fue visitado por los delincuentes en tres ocasiones. Los trabajadores ya no saben qué hacer y exigen mayor seguridad a la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Iglesia Católica se encuentra en un momento crucial con la inminente celebración de un cónclave que determinará quién será el próximo Sumo Pontífice.
La sotana del futuro papa ya casi está lista y fue preparada en tres tamaños diferentes, según una publicación de News Vaticano. Una fotografía difundida muestra al sastre sonriente con su trabajo.
A sus 23 años, Jesús Barrios se ha convertido en un faro de inspiración y resiliencia. El joven, que es no vidente, logró un hito impresionante al graduarse como el mejor egresado de la carrera de Ingeniería en Tecnología de la Información Empresarial. No solo obtuvo su título, sino que lo hizo con la máxima distinción académica, la medalla de oro.