26 dic. 2025

ASÍ ASALTARON OTRA GASOLINERA EN LUQUE

Dos «motochorros» asaltaron a punta de arma de fuego una gasolinera ubicada en la ciudad de Luque. Los desconocidos se alzaron con todo el dinero de la caja y también robaron las pertenencias de los clientes.

Captura-de-pantalla-completa-01042022-140411-600x329.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los sujetos llegan al lugar a bordo de una motocicleta, uno de ellos desciende y amenaza a los playeros con un arma de fuego.

El hombre apunta con su revolver a los trabajadores y logra alzarse con toda la recaudación del día, unos G. 600 mil. Además, también amenaza a todos los clientes y le exige la entrega de sus teléfonos celulares.

Según las víctimas, este local que fue inaugurado en el barrio Maka’i de Luque hace solo dos meses, pero ya fue visitado por los delincuentes en tres ocasiones. Los trabajadores ya no saben qué hacer y exigen mayor seguridad a la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.