12 oct. 2025

ASÍ ASALTARON LOCAL DE NEUMÁTICOS EN YPANÉ

Revelan imágenes de circuito cerrado del asalto tipo comando registrado en la ciudad de Ypané. Los delincuentes violentos dispararon a mansalva sin importar la cantidad de personas que podían herir o matar.

ttttt-e1670237372328-600x360.png

Compartir

En las grabaciones se observa como los sujetos armados actuaron de manera brutal y violenta. Los mismos llegaron a bordo de un automóvil plateado y con pasamontañas, hiriendo gravemente al guardia que estaba en la entrada y que no tuvo tiempo de reaccionar.

Posteriormente, realizaron más disparos contra el local de venta de neumáticos, dos de ellos ingresaron, otro quedó en la puerta efectuando más disparos y el conductor ya en posición de escape.

En el interior del local estaban los trabajadores, quienes al percatarse de los disparos rápidamente intentaron refugiarse desesperados, ya que los delincuentes dispararon a mansalva sin importarles la cantidad de personas que podían herir o matar. Cabe destacar que los sujetos también golpearon a otro empleado ya dentro del lugar.

Por otro lado, ingresaron a la oficina administrativa y obligaron al trabajador a entregar el dinero que había en la caja fuerte, este ya estaba totalmente ensangrentado.

Los criminales encapuchados tomaron el botín y rápidamente huyeron del lugar a bordo del vehículo en el que llegaron, que posteriormente fue abandonado en la ciudad de Guarambaré. Hasta el momento no se tiene datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.
Cristian Turrini, condenado por narcotráfico, fue internado de urgencia tras denuncias de sus familiares sobre un posible envenenamiento. El Ministerio de Justicia, a cargo de Rodrigo Nicora, está manejando el caso con cautela, sin descartar por completo la posibilidad de que “algo raro” haya ocurrido.
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe’ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.