22 sept. 2025

ASÍ ASALTARON A VENDEDORA DE QUINIELA EN VILLA ELISA

Con mucha violencia, motochorros asaltaron a una vendedora de quiniela el fin de semana. La trabajadora se resistió y forcejó con uno de los delincuentes pero no pudo evitar el robo.

t81.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el actuar de los malvivientes quienes llegaron a bordo de una motocicleta hasta el puesto de la mujer y con un cuchillo en mano, uno de ellos exigió la entrega de su teléfono celular.

En todo momento la victima intentó defender sus pertenencias e incluso puso en riesgo su vida para no perder su elemento de trabajo y el dinero que tenía. Forcejeó con uno de los delincuentes y también pidió ayuda, sin embargo, no logró impedir el robo.

Algunos vecinos y personas que pasaban por el lugar trataron de ayudarla, pero los delincuentes lograron escapar a bordo del biciclo con el celular y G. 700 mil que estaban en la billetera.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.
Paraguay expulsó a un ciudadano brasileño que era buscado en su país y estaba condenado a 56 años, 8 meses y 16 días de cárcel por abuso sexual a múltiples niños en el estado de Santa Catarina.
El legendario excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló que lleva años lidiando con una adicción al fentanilo. Lo empezó a consumir por una lesión en el dedo del pie durante su carrera deportiva.