27 dic. 2025

ASÍ ASALTARON A REPARTIDOR DE BEBIDAS EN AREGUÁ

Dos delincuentes asaltaron a un repartidor de bebidas en Villa Rosita, ciudad de Areguá. Los sujetos amenazaron al trabajador en todo momento con armas de fuego y lo golpearon para llevarse la recaudación.

t59.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los motochorros llegaron al sitio y tras observar la zona, atacaron al conductor del camión, que intentó evitar el robo descendiendo rápidamente del vehículo.

Sin embargo, los malvivientes lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon para luego alzase con una mochila que contenía la recaudación hasta ese momento.

Tras lo ocurrido, se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los responsables, quienes actuaron con mucha violencia.

VER MÁS:
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.