23 may. 2024

ASÍ ASALTARON A DOS MUJERES EN UN PASILLO DEL MERCADO 4

Delincuentes armados asaltaron a dos mujeres en un pasillo del Mercado 4 de Asunción. Los trabajadores de la zona reconocen a los sujetos como autores de varios robos, pero la Policía no hace nada.

20240412085118-e1712929260409-825x460.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que las víctimas iban caminando por el pasillo, en la zona conocida como ''Añaretã’i’’, cuando en un momento dado fueron interceptadas por los dos malvivientes.

Uno de los sujetos directamente amenazó a las mujeres con un cuchillo y comenzó a despojarlas de sus pertenencias, mientras que el otro actuaba de campana.

Según las grabaciones, los delincuentes aguardaron por varias horas y luego del robo siguieron en la zona como si nada.

Los comerciantes y vecinos del lugar reconocieron a los malvivientes, sin embargo, aseguran que la Policía no realiza acciones y que el sitio se convirtió en tierra de nadie.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.