03 jul. 2025

ASÍ ASALTARON A ADOLESCENTE EN ÑEMBY

Un menor de 13 años fue asaltado por un hombre cuando se dirigía a su práctica de fútbol en la ciudad de Ñemby. El delincuente lo agarró del cuello, lo arrojó al suelo y corrió con la mochila.

Captura-de-pantalla-completa-24082022-153022-e1661369462293.jpg

En cámaras de seguridad se observa el momento en que el asaltante realiza el robo a plena luz del día y en medio de la calle.

Primeramente abraza al adolescente, luego lo toma del cuello, lo amenaza y posteriormente lo arroja al suelo y huye con la mochila.

Según el padre de la víctima, el delincuente es un cadete que vive a pocas cuadras del lugar y quien aprovechó su día de franco para salir a robar.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña presentó su segundo informe de gestión ante el Congreso Nacional, un evento que inició con 20 minutos de retraso y un discurso que se extendió por poco más de una hora. Durante su intervención, el mandatario lanzó ataques directos a la oposición y a los medios de prensa que cuestionan su labor, al tiempo que agradeció a la bancada cartista por la sanción de varios proyectos de Ley remitidos por el Poder Ejecutivo.
El presidente Santiago Peña propuso a Gustavo Leite como embajador en EE.UU., lo que generó sospechas de un intento por favorecer a Horacio Cartes. La postulación aún no fue tratada por el Congreso y podría implicar el ingreso de un senador investigado.
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.