29 dic. 2025

ASÍ ASALTARON A ADOLESCENTE EN ÑEMBY

Un menor de 13 años fue asaltado por un hombre cuando se dirigía a su práctica de fútbol en la ciudad de Ñemby. El delincuente lo agarró del cuello, lo arrojó al suelo y corrió con la mochila.

Captura-de-pantalla-completa-24082022-153022-e1661369462293.jpg

En cámaras de seguridad se observa el momento en que el asaltante realiza el robo a plena luz del día y en medio de la calle.

Primeramente abraza al adolescente, luego lo toma del cuello, lo amenaza y posteriormente lo arroja al suelo y huye con la mochila.

Según el padre de la víctima, el delincuente es un cadete que vive a pocas cuadras del lugar y quien aprovechó su día de franco para salir a robar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.