13 feb. 2026

ASÍ ACTÚAN LAS PANDILLAS DE “MOTOCHORROS”

Un trabajador fue víctima de una pandilla de motoasaltantes en la ciudad de San Lorenzo. Los delincuentes le rodearon, se apoderaron del biciclo y se dieron a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-26082022-161933-e1661545211632.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el “modus operandi” de las pandillas de motochorros, que cada vez son más, según los propios agentes de la Policía Nacional.

Los delincuentes persiguen a su víctima por varias cuadras, incluso intentan atropellarla, y una vez que detiene la marcha, la amenazan y se apoderan de su biciclo. Esto fue lo que le ocurrió a un trabajador que circulaba anoche por una calle de la ciudad de San Lorenzo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El exmandatario venezolano comparece ante un tribunal federal en Nueva York acusado de liderar una red criminal internacional vinculada al narcotráfico y al uso de armamento de guerra.
La Policía Nacional reforzó la seguridad en Asunción ante la masiva afluencia por la llegada de los Reyes Magos, especialmente en la avenida Eusebio Ayala y el Mercado 4. El operativo, que incluye desvíos de tránsito y posible peatonalización, busca prevenir robos y garantizar compras seguras.
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.