19 dic. 2025

Asesinato de niña en La Plata conmociona a la Argentina

Una niña de 7 años de edad murió tras ser arrollada por delincuentes que se llevaron el vehículo familiar, en Argentina. La pequeña se encontraba en el rodado en el momento del robo, aparentemente se arrojó cuando estaba en movimiento y terminó muerta.

Kim Gómez, la niña de 7 años de edad que resultó víctima de la inseguridad

La víctima, identificada como Kim Anura Gómez de 7 años de edad, estaba en el vehículo cuando los malvivientes lo robaron. Según los últimos datos, aparentemente la pequeña se lanzó, fue arrollada y murió debido a las múltiples lesiones.

Los autores serían dos menores de 17 y 14 años de edad. El padre del mayor mencionó que el mismo entregó al joven a la Policía, indicando que ya no estaba viviendo en la casa, hundido por las drogas.

''Lo que hizo no tiene perdón, es una mierda de persona y va pagar. Así como lo entregué, que no me llame porque no ya le dije que no le pienso sacar, que pague por lo que hizo’’, expresó el hombre.

Además, lamentó lo ocurrido y pidió disculpas a los familiares de la pequeña víctima.

VER MÁS:
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.