04 may. 2025

Asesinato de niña en La Plata conmociona a la Argentina

Una niña de 7 años de edad murió tras ser arrollada por delincuentes que se llevaron el vehículo familiar, en Argentina. La pequeña se encontraba en el rodado en el momento del robo, aparentemente se arrojó cuando estaba en movimiento y terminó muerta.

Kim Gómez, la niña de 7 años de edad que resultó víctima de la inseguridad

La víctima, identificada como Kim Anura Gómez de 7 años de edad, estaba en el vehículo cuando los malvivientes lo robaron. Según los últimos datos, aparentemente la pequeña se lanzó, fue arrollada y murió debido a las múltiples lesiones.

Los autores serían dos menores de 17 y 14 años de edad. El padre del mayor mencionó que el mismo entregó al joven a la Policía, indicando que ya no estaba viviendo en la casa, hundido por las drogas.

''Lo que hizo no tiene perdón, es una mierda de persona y va pagar. Así como lo entregué, que no me llame porque no ya le dije que no le pienso sacar, que pague por lo que hizo’’, expresó el hombre.

Además, lamentó lo ocurrido y pidió disculpas a los familiares de la pequeña víctima.

VER MÁS:
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.