04 may. 2025

Asesinato de niña en La Plata conmociona a la Argentina

Una niña de 7 años de edad murió tras ser arrollada por delincuentes que se llevaron el vehículo familiar, en Argentina. La pequeña se encontraba en el rodado en el momento del robo, aparentemente se arrojó cuando estaba en movimiento y terminó muerta.

Kim Gómez, la niña de 7 años de edad que resultó víctima de la inseguridad

La víctima, identificada como Kim Anura Gómez de 7 años de edad, estaba en el vehículo cuando los malvivientes lo robaron. Según los últimos datos, aparentemente la pequeña se lanzó, fue arrollada y murió debido a las múltiples lesiones.

Los autores serían dos menores de 17 y 14 años de edad. El padre del mayor mencionó que el mismo entregó al joven a la Policía, indicando que ya no estaba viviendo en la casa, hundido por las drogas.

''Lo que hizo no tiene perdón, es una mierda de persona y va pagar. Así como lo entregué, que no me llame porque no ya le dije que no le pienso sacar, que pague por lo que hizo’’, expresó el hombre.

Además, lamentó lo ocurrido y pidió disculpas a los familiares de la pequeña víctima.

VER MÁS:
Una lluvia de críticas está recibiendo el presidente Santiago Peña, por su decisión de no asistir al funeral del Papa Francisco. Según el analista político Alfredo Boccia Paz, este viaje al funeral hubiera sido el único que nadie le habría cuestionado. Boccia Paz considera inentendible la postura del presidente debido a las fuertes razones que indican que el Papa Francisco tenía una alta estima por Paraguay.
Un violento asalto sufrieron personas de la tercera edad en el barrio Cerrito de la zona sur de Fernando de la Mora. Las víctimas son una pareja que se dedica a la compra y venta de cobre para poder subsistir debido a que no reciben ayuda del gobierno. El incidente ocurrió esta madrugada cuando supuestos adictos llegaron a su casa con mucha agresividad.
La controversia generada por la decisión del presidente Santiago Peña de no asistir a los funerales del Papa Francisco un evento de repercusión mundial, recordemos que Francisco fue el primer Papa latinoamericano que mostró un gran afecto por Paraguay e incluso lo eligió como uno de sus primeros destinos de visita. El presidente del Congreso Bachi Núñez salió a tratar de justificar a Peña.