13 may. 2025

ASESINARON AL GUARDIA DE SEGURIDAD DE UNA UNIVERSIDAD

Un guardia de seguridad fue asesinado en el predio de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Este, ubicada en Minga Guasú. Se presume que frustró un intento de robo.

t94.jpg

El cuerpo sin vida de Miguel Ángel Báez Palacio, de 54 años, fue hallado este viernes en uno de los pasillos de la institución educativa. Efectivos de criminalistica confirmaron que tenía al menos 8 impactos de bala.

Se presume que el guardia, quien llevaba trabajando en el lugar más de 6 años, frustró un intento de robo, debido a que los delincuentes violentaron algunas oficinas administrativas y le despojaron de su escopeta.

Según los funcionarios y directivos, la facultad cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero lastimosamente no estaban en funcionamiento en el momento del crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un descontrol absoluto se registró durante la noche del sábado en la zona de la costanera del barrio San Isidro, en la ciudad de Encarnación. Aproximadamente 50 personas se congregaron en el lugar, demostrando destrezas y habilidades a bordo de motocicletas y vehículos de cuatro ruedas.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la ciudad de San Lorenzo. Un automóvil colisionó contra una motocicleta y luego huyó sin asistir a las víctimas. En el percance perdió la vida un hombre de 31 años que iba como acompañante.
Parte del techo de una escuela rural se derrumbó en el distrito de RI3 Corrales, Departamento de Caaguazú. Las maestras claman por aulas móviles para desarrollar las clases, debido a que todo el pabellón está deteriorado.