13 oct. 2025

Asesinaron a un delivery en Caaguazú para robarle su motocicleta

Un joven abogado de 31 años que trabajaba como delivery, fue asesinado durante un asalto en Caaguazú. La comunidad quedó consternada por el crimen y expuso la falta de oportunidades para nuevos profesionales.

Screenshot_1.png

Roque Bogado Romero, de 31 años, fue asesinado brutalmente en un asalto ocurrido en la noche del jueves 26 de junio en el barrio Empalado de Caaguazú. El joven, recientemente graduado de abogado, trabajaba como delivery ante la falta de oportunidades laborales.

Su cuerpo fue hallado la mañana del viernes sobre la calle Domingo Martínez de Irala, con una herida de puñal en el pecho. El médico forense, Dr. Félix Flores, diagnosticó que murió por hemorragia aguda y shock hipovolémico, tras más de seis horas de agonía.

La motocicleta de Romero no fue encontrada en el lugar, por lo que la hipótesis principal es un robo con resultado de muerte. Se presume que el joven se resistió al asalto. En imágenes de circuito cerrado se observa cómo era seguido por sus agresores desde un surtidor cercano. El hecho habría ocurrido cerca de las 23:00, según indicó el comisario Víctor Romero, subjefe de Investigaciones.

La Policía trabaja intensamente en la recolección de evidencias y análisis de videos. El crimen ha generado profunda conmoción en la comunidad, al reflejar la dura realidad de muchos jóvenes profesionales.

VER MÁS:
Un tribunal declaró culpable al músico Pablo Benegas por los cargos de abuso sexual y pornografía infantil. Los hechos, que involucran a dos víctimas —una menor de 11 años y otra de 15 años—, habrían ocurrido en el 2023
La suerte le duró pocas horas a Fermina Elizabeth Vianconi, de 24 años, quien ganó un premio de 21 millones de guaraníes en un sorteo realizado en el microcentro de Ciudad del Este. Poco después de su jornada laboral, al llegar a su casa, fue asaltada por dos hombres que le exigieron la entrega del dinero.
Sergio Palacios, una persona con discapacidad visual, fue víctima de una “verdadera trampa mortal en la vereda” tras caer en un pozo sin señalización en la calle Ayolas, entre Presidente Franco y Benjamín Constán, en el microcentro de Asunción. Palacios, quien realiza habitualmente este recorrido, cayó en un registro abierto destinado a la colocación de cables subterráneos de ANDE, el cual lleva abierto más de un mes.