09 jul 2026

ASESINARON A COMERCIANTE EN NATALIO, ITAPÚA

Un hombre de 63 años fue asesinado a tiros por delincuentes que ingresaron a su despensa a robar dos celulares. La víctima intentó defenderse, pero recibió dos disparos.

Captura-de-pantalla-completa-18022022-160032-e1645210867638.jpg

Una despensa ubicada en Natalio fue visitada por tres presuntos delincuentes que llegaron a bordo de un automóvil de color blanco.

Dos de ellos ingresaron al lugar, redujeron a dos adolescentes que se encontraban en el sitio y luego dispararon al propietario.

El hombre intentó defenderse con un arma de fuego que tenía escondido en un armario, pero recibió dos disparos antes de poder agarrar el revólver.

La víctima fue auxiliada y derivada hasta un centro asistencial donde se confirmó su deceso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.
El Instituto de Previsión Social (IPS) resolvió limitar la compra de medicamentos destinados al tratamiento de la diabetes con el objetivo de garantizar el abastecimiento durante los próximos tres meses, ante la falta de recursos para ampliar las adquisiciones.