27 abr. 2026

ASESINARON A COMERCIANTE EN NATALIO, ITAPÚA

Un hombre de 63 años fue asesinado a tiros por delincuentes que ingresaron a su despensa a robar dos celulares. La víctima intentó defenderse, pero recibió dos disparos.

Captura-de-pantalla-completa-18022022-160032-e1645210867638.jpg

Una despensa ubicada en Natalio fue visitada por tres presuntos delincuentes que llegaron a bordo de un automóvil de color blanco.

Dos de ellos ingresaron al lugar, redujeron a dos adolescentes que se encontraban en el sitio y luego dispararon al propietario.

El hombre intentó defenderse con un arma de fuego que tenía escondido en un armario, pero recibió dos disparos antes de poder agarrar el revólver.

La víctima fue auxiliada y derivada hasta un centro asistencial donde se confirmó su deceso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 62 años fue detenido por agentes de la Comisaría Quinta de Asunción tras ser sorprendido con aproximadamente 1,5 kilos de marihuana mientras circulaba por los pasillos del barrio La Chacarita.
El senador Javier Vera, conocido como “Chaqueñito”, anunció que presentará su renuncia en la Cámara de Senadores, alegando motivos personales y su deseo de “vivir tranquilo y en paz”.
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.