14 ago 2026

Asesinan a guardia de seguridad durante asalto a una estación de servicio

Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.

Screenshot_5.jpg

El hecho ocurrió en la zona conocida como “sexta línea”, donde los delincuentes ingresaron al local y atacaron al trabajador. Su cuerpo fue encontrado en horas de la madrugada por empleados que llegaban para iniciar la jornada laboral.

Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y varias botellas de whisky. La Policía, tras analizar las imágenes de seguridad, identificó a dos sospechosos y continúa con las investigaciones para localizarlos.

VER MÁS:
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.
La exsenadora Kattya González declaró como testigo en el juicio contra Hernán Rivas y señaló una serie de inconsistencias en los documentos vinculados a su formación académica.
Un niño de aproximadamente un año y ocho meses falleció ahogado en una laguna del barrio Tablada de Asunción, en un hecho que conmocionó a los vecinos de la zona.