27 jul. 2025

ASESINAN A DIRIGENTE CAMPESINO EN SAN PEDRO

Presuntos sicarios asesinaron a un dirigente campesino en la zona de San Pedro. El mismo iba en su vehículo, junto a su esposa, cuando los desconocidos efectuaron los disparos.

20220209055330-e1644401198149-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del martes, específicamente entre Kamba Rembe y el distrito San Vicente Pancholo.

La víctima fatal, identificada como Gabriel Dos Santos, circulaba en su camioneta en compañía de su esposa, cuando repentinamente aparecieron los sujetos y directamente rociaron a balazos su vehículo. Los intervinientes mencionaron que la mujer resultó ilesa.

Hasta el momento se desconoce a los autores del hecho, pero serían sicarios. Desde la Policía Nacional indicaron que los disparos se realizaron a corta distancia y buscan identificar a los asesinos.

VER MÁS:
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.