27 mar. 2026

ASESINAN A DESPENSERO DURANTE ASALTO EN HERNANDARIAS

Un comerciante fue asesinado por dos delincuentes tras resistirse a un asalto en el barrio San Ramón de la ciudad de Hernandarias. Los vecinos lograron detener al presunto autor, mientras que el cómplice logró escapar.

t72.jpg

La víctima fatal fue identificada como Agustín Maldonado Villar, de 58 años, quien falleció tras recibir dos disparos de arma de fuego durante un intento de robo a su despensa en la tarde del miércoles.

Según testigos, dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar cuando el hombre estaba hablando por celular. Los desconocidos le dijeron que se trataba de un asalto pero el comerciante se resistió, por lo que fue baleado.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.