20 sept. 2025

ASESINAN A CANDIDATO COLORADO EN ITAKYRY

Asesinaron a balazos a un candidato a concejal, en Itakyry, departamento de Alto Paraná. Según los investigadores, el crimen tendría un trasfondo político.

t13.jpg

El candidato colorado a la Junta Municipal, Carlos Aguilera, falleció tras recibir dos impactos de bala cuando circulaba por un camino vecinal, en la ciudad de Itakyry.

La confirmación de su muerte llegó cerca de la medianoche. El mismo fue herido en la cabeza y en el abdomen.

Los familiares del fallecido indican a Luis Acosta, candidato a intendente por la Oposición, a su padre Joaquín Acosta y Evelio Romero como los sospechosos de haber disparado contra el político colorado.

Según datos preliminares, los mismos se habrían cruzado con Aguilera, discutieron y efectuaron los disparos.

La víctima fue auxiliada hasta un hospital de la zona, donde pese a la intervención de los médicos no fue posible salvarle la vida.

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.
Un presunto ladrón fue molido a golpes por un grupo de personas en el microcentro de Ciudad del Este el pasado lunes por la tarde, en un acto de justicia por mano propia que se viralizó en videos.
La exsenadora Norma Aquino, conocida como “Yamy Nal”, protagonizó un incidente en el Congreso Nacional al intentar censurar a una periodista de prensa, apenas salía de una reunión con el titular del Poder Legislativo, Basilio Núñez.