28 jun. 2026

Asesinan a balazos a una mujer en Luque

Una mujer fue asesinada a balazos por presuntos sicarios en su propia vivienda, en el barrio Mora Cué de la ciudad de Luque. El objetivo habría sido su pareja, quien resultó herido, pero no reviste gravedad.

Momento en que llegaron los sicarios y asesinaron a la mujer en su propia casa

En imágenes de circuito cerrado se observa a los 4 malvivientes descender de un vehículo de color blanco, ingresar a la casa y directamente efectuar disparos.

Aparentemente, la mujer se disponía a cerrar la puerta cuando llegaron los sujetos y la asesinaron de 5 balazos frente a su hijo pequeño y su pareja, quien resultó herido, pero no reviste gravedad. Se presume que la víctima falleció defendiendo a su familia.

Por otro lado, informaron desde la Policía Nacional que el objetivo de los sicarios habría sido la pareja de la mujer.

VER MÁS:
Ante el marcado descenso de las temperaturas registrado en los últimos días, la Municipalidad de Asunción habilitó un albergue temporal en el barrio Loma San Jerónimo para brindar resguardo a personas en situación de calle.
Gerardo González Báez, vinculado al movimiento Honor Colorado y hermano del actual apoderado de la ANR, presentó su candidatura para ocupar el cargo de Contralor General, cuyo proceso de selección ya se encuentra en marcha en el Senado.
La Defensoría de la Niñez solicitó la intervención de la Fiscalía tras detectar posibles vulneraciones de derechos en el entorno familiar del niño hallado en Amambay.