11 oct 2026

‘ASAMBLEA’ DEL PCC EN PREDIO DE SECCIONAL COLORADA

En un operativo conjunto fueron detenidos 14 supuestos miembros del PCC que participaban de una ‘asamblea’ en el predio de una seccional colorada.

t94.jpg

Agentes fiscales, policiales y con apoyo de policía federal brasileña, allanaron el predio de una seccional colorada en el centro de Pedro Juan Caballero.

En el lugar se desarrollaba nada menos que una ‘asamblea’ de supuestos miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

En total fueron detenidas 14 personas (8 paraguayos y 6 brasileños) y se incautaron armas de fuego, equipamientos, municiones y chalecos antibalas.

El motivo de la reunión habría sido la planificación de nuevos golpes. El lugar de la intervención se encuentra dentro del predio de la seccional colorada, que según las autoridades estaba siendo alquilada a uno de los detenidos.

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.