25 jun. 2026

ASALTO Y PERSECUCIÓN A BALAZOS EN ASUNCIÓN

Delincuentes armados intentaron asaltar a un hombre que salía de una financiera ubicada en Villa Morra pero la víctima se defendió a balazos e hirió a uno de ellos. Los malvivientes reaccionaron, le propinaron varios disparos y huyeron. En el camino ocasionaron un accidente de tránsito, dejaron el automóvil y escaparon.

Screenshot_3-7-600x340.jpg

La Policía Nacional halló el vehículo abandonado en zona de Fernando de la Mora con uno de los malvivientes abatidos dentro. Según los agentes, los delincuentes dejaron a su cómplice en el lugar cuando se percataron que había muerto, pero robaron otro vehículo para seguir huyendo.

El segundo automóvil utilizado para la huida fue encontrado en la ciudad de Villa Elisa. La víctima del intento de asalto cuya identidad aún no fue proporcionada por las autoridades recibió siete disparos, pero sobrevivió. Según el reporte, el hombre sigue internado en el Hospital del Trauma.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.