14 jul. 2025

ASALTO Y ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN COMERCIO DE ASUNCIÓN

Un grupo de 5 delincuentes atacó esta madrugada un comercio 24 horas, en el barrio Herrera de Asunción. Tras un enfrentamiento, la Policía logró evitar que se lleven lo robado y uno de los sujetos fue detenido.

ddeee-e1701685556880-600x297.jpg

Según las víctimas, los malvivientes llegaron al sitio a bordo de una furgoneta de color negro, con armas largas y cortas. Los mismos tomaron varias mercaderías y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

En ese momento, una patrullera se encontraba en las cercanías, los agentes fueron alertados del hecho y rápidamente acudieron al sitio, iniciándose un enfrentamiento a balazos.

El comisario informó que en medio del hecho los malvivientes tomaron como escudo a algunos empleados, logrando escapar por la puerta trasera, momento en que se inició una persecución.

Finalmente, cuatro lograron escapar, mientras que uno fue atrapado en el habitáculo del vehículo de una clienta del local.

Las autoridades siguen trabajando en el comercio levantando evidencias a fin de dar con el resto de la banda.

VER MÁS:
Un allanamiento en una propiedad que, aparentemente, funciona como templo de una secta en el Kilómetro 14 Acaray de Minga Guazú, Ciudad del Este, reveló una grave investigación sobre presuntos rituales sexuales y actos homosexuales que involucrarían a menores de edad.
La gestión de Petropar, bajo la presidencia de Eddie Jara, está en el ojo de la tormenta debido a reportes de millonarias pérdidas y presuntas irregularidades contables.
Un juez decretó la prisión preventiva para Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, imputado por el homicidio y abuso sexual de la niña Felicita Estigarribia, ocurrido en 2004. Florenciano deberá cumplir esta medida en la Penitenciaría Regional de Misiones.