24 may. 2026

ASALTO TIPO COMANDO EN ZONA DEL AEROPUERTO

Un asalto tipo comando se llevó a cabo esta mañana en las cercanías del aeropuerto Silvio Pettirossi. Al salir de la terminal aérea, un camión fue interceptado por un grupo integrado por unas siete personas aproximadamente.

t8.jpg

Esta mañana se registró un asalto tipo comando a pocas cuadras del aeropuerto Silvio Pettirossi. Un camión que salía de la terminal aérea y transportaba mercaderías hacia Ciudad del Este, fue interceptado por una banda de delincuentes.

De acuerdo con información de los investigadores, el grupo armado estaba compuesto por unas seis a siete personas, más o menos, y estaban vestidas con ropas camufladas y armas largas. Afortunadamente, los tres ocupantes del camión asaltado no sufrieron lesiones.

VER MÁS:
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.