25 jun. 2026

ASALTO TIPO COMANDO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una pareja de comerciantes fue víctimas de un violento asalto tipo comando durante la mañana de este lunes. Los delincuentes robaron G. 70 millones y se dieron a la fuga.

t47.jpg

El violento atraco ocurrió en el barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde cuatro hombres fuertemente armados exigieron a la pareja que descienda de un vehículo estacionado en la vereda.

Los malvivientes actuaron con mucha violencia, robaron unos G. 70 millones y se dieron a la fuga. Una de las victimas mencionó que los delincuentes también quisieron ingresar a la casa y hasta amenazó con dañar a las criaturas que se encontraban dentro de la vivienda.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los sujetos encapuchados llegaron al lugar. Los agentes policiales sospechan que son los mismos que habrían ingresado a robar a un motel en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 33 años fue detenida en Piquete Cué, Limpio, por una orden de captura relacionada con presunta comercialización de drogas.
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.
Una mujer fue atacada con un machetillo por un delincuente mientras se dirigía a su trabajo en el barrio Achucarro. Aunque logró evitar las heridas durante un forcejeo, el asaltante huyó con dinero, documentos, tarjetas bancarias y otras pertenencias.