23 may. 2024

Asalto tipo comando en J. Eulogio Estigarribia

Con armas largas y ropa camuflada, delincuentes asaltaron una empresa y luego incineraron el vehículo utilizado, en J. Eulogio Estigarribia. Habrían actuado seis sujetos aproximadamente.

Asalto tipo comando en J. Eulogio Estigarribia

El asalto tipo comando se registró en horas de la madrugada de este viernes. Alrededor de seis desconocidos llegaron a la empresa con armas de grueso calibre, uno de ellos vestido de militar y con el rostro cubierto.

Tras el hecho, los delincuentes incineraron la camioneta en que se desplazaban a fin de evitar evidencias. Cabe destacar que el vehículo fue denunciado como robado el pasado 23 de agosto del 2023, en zona de Paraguarí.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero o la identidad de los autores, pero desde la Policía Nacional aseguran que ya están trabajando en el caso.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.