21 mar. 2026

Asalto tipo comando en J. Eulogio Estigarribia

Con armas largas y ropa camuflada, delincuentes asaltaron una empresa y luego incineraron el vehículo utilizado, en J. Eulogio Estigarribia. Habrían actuado seis sujetos aproximadamente.

Asalto tipo comando en J. Eulogio Estigarribia

El asalto tipo comando se registró en horas de la madrugada de este viernes. Alrededor de seis desconocidos llegaron a la empresa con armas de grueso calibre, uno de ellos vestido de militar y con el rostro cubierto.

Tras el hecho, los delincuentes incineraron la camioneta en que se desplazaban a fin de evitar evidencias. Cabe destacar que el vehículo fue denunciado como robado el pasado 23 de agosto del 2023, en zona de Paraguarí.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero o la identidad de los autores, pero desde la Policía Nacional aseguran que ya están trabajando en el caso.

VER MÁS:
Más de 100 jubilados de Copaco se manifestaron frente a la sede de la empresa, reclamando el cumplimiento de compensaciones pendientes que les corresponden por contrato y sentencia judicial.
Fernando Penayo Benítez (40), licenciado en enfermería y conductor de plataforma, permanece en estado crítico tras ser atacado por un falso pasajero durante un asalto.
Un violento accidente dejó a un hombre gravemente herido tras ser embestido por una camioneta fuera de control. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.