05 jun. 2026

Asalto tipo comando en J. Augusto Saldívar

Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron un comercio, en en el barrio Catalina de J. Augusto Saldívar. Los sujetos actuaron con mucha violencia.

Clientes y funcionarios fueron obligados a permanecer en el suelo boca abajo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de un automóvil, ingresar al lugar y amenazar directamente a los clientes y trabajadores del lugar. Los sujetos actuaron con el rostro cubierto y armas largas.

Las víctimas indicaron que los delincuentes pedían dinero en todo momento, uno de ellos subió a la parte administrativa, donde otra funcionaria estaba realizando el conteo, y se apoderó de todo lo que encontró a su paso. Hasta la fecha no se conoce el monto exacto.

Tras lo ocurrido, huyeron rápidamente del lugar y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero o la identidad de los responsables.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.
Dinavisa ordenó el cierre temporal de 5 locales gastrónomicos.