29 sept. 2025

Asalto tipo comando en J. Augusto Saldívar

Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron un comercio, en en el barrio Catalina de J. Augusto Saldívar. Los sujetos actuaron con mucha violencia.

Clientes y funcionarios fueron obligados a permanecer en el suelo boca abajo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de un automóvil, ingresar al lugar y amenazar directamente a los clientes y trabajadores del lugar. Los sujetos actuaron con el rostro cubierto y armas largas.

Las víctimas indicaron que los delincuentes pedían dinero en todo momento, uno de ellos subió a la parte administrativa, donde otra funcionaria estaba realizando el conteo, y se apoderó de todo lo que encontró a su paso. Hasta la fecha no se conoce el monto exacto.

Tras lo ocurrido, huyeron rápidamente del lugar y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero o la identidad de los responsables.

VER MÁS:
Un grupo de docentes, representadas por tres mujeres, se manifestó en el Palacio de Justicia para denunciar públicamente la situación que enfrentan debido a la “Mafia de los Pagarés”. Los afectados exigen la suspensión temporal de los descuentos compulsivos de sus salarios mientras dure la investigación.
Un grave accidente de tránsito se registró hoy poco antes de las 4 de la mañana en el centro de la ciudad de Itá, específicamente en la Ruta PY01 casi calle San Lorenzo, un cruce sin semáforo.
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.