09 jul 2026

Asalto tipo comando en J. Augusto Saldívar

Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron un comercio, en en el barrio Catalina de J. Augusto Saldívar. Los sujetos actuaron con mucha violencia.

Clientes y funcionarios fueron obligados a permanecer en el suelo boca abajo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de un automóvil, ingresar al lugar y amenazar directamente a los clientes y trabajadores del lugar. Los sujetos actuaron con el rostro cubierto y armas largas.

Las víctimas indicaron que los delincuentes pedían dinero en todo momento, uno de ellos subió a la parte administrativa, donde otra funcionaria estaba realizando el conteo, y se apoderó de todo lo que encontró a su paso. Hasta la fecha no se conoce el monto exacto.

Tras lo ocurrido, huyeron rápidamente del lugar y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero o la identidad de los responsables.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.