02 jul. 2025

Asalto tipo comando en J. Augusto Saldívar

Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron un comercio, en en el barrio Catalina de J. Augusto Saldívar. Los sujetos actuaron con mucha violencia.

Clientes y funcionarios fueron obligados a permanecer en el suelo boca abajo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de un automóvil, ingresar al lugar y amenazar directamente a los clientes y trabajadores del lugar. Los sujetos actuaron con el rostro cubierto y armas largas.

Las víctimas indicaron que los delincuentes pedían dinero en todo momento, uno de ellos subió a la parte administrativa, donde otra funcionaria estaba realizando el conteo, y se apoderó de todo lo que encontró a su paso. Hasta la fecha no se conoce el monto exacto.

Tras lo ocurrido, huyeron rápidamente del lugar y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero o la identidad de los responsables.

VER MÁS:
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.