01 oct. 2025

ASALTO TIPO COMANDO EN FERNANDO DE LA MORA

Una pareja fue víctima de un asalto tipo comando en horas de la noche del lunes en Fernando de la Mora – Zona Sur. Los delincuentes le salieron al paso y robaron el vehículo más G. 15 millones.

Captura-de-pantalla-completa-03082021-132711-e1628011715823-600x360.jpg

Las victimas llegaban a su domicilio a bordo de su camioneta cuando fueron interceptadas por tres hombres quienes a punta de armas de fuego exigieron la llave del vehículo.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que los delincuentes llegan al sitio a bordo de un automóvil oscuro y exigen a la conductora y su acompañante, quien tenía un niño en brazos, a que desciendan del rodado.

Posteriormente, arrojan por la ventanilla las pertenencias de la criatura y se dan a la fuga con la camioneta robada y en cuyo interior había un bolso con G. 15 millones producto de una cobranza realizada minutos antes.

VER MÁS:
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.