27 sept. 2025

ASALTO TIPO COMANDO EN FERNANDO DE LA MORA

Una pareja fue víctima de un asalto tipo comando en horas de la noche del lunes en Fernando de la Mora – Zona Sur. Los delincuentes le salieron al paso y robaron el vehículo más G. 15 millones.

Captura-de-pantalla-completa-03082021-132711-e1628011715823-600x360.jpg

Las victimas llegaban a su domicilio a bordo de su camioneta cuando fueron interceptadas por tres hombres quienes a punta de armas de fuego exigieron la llave del vehículo.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que los delincuentes llegan al sitio a bordo de un automóvil oscuro y exigen a la conductora y su acompañante, quien tenía un niño en brazos, a que desciendan del rodado.

Posteriormente, arrojan por la ventanilla las pertenencias de la criatura y se dan a la fuga con la camioneta robada y en cuyo interior había un bolso con G. 15 millones producto de una cobranza realizada minutos antes.

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.