18 may. 2025

Asalto tipo comando dejó un herido en el mercado de Limpio

Delincuentes fuertemente armados atacaron un comercio cuando los propietarios se disponían a cerrar, en el Mercado Municipal de Limpio. Hasta el sitio llegó la Policía y se registró un enfrentamiento, quedando detenido uno de los sujetos.

Asalto tipo comando en el mercado de Limpio dejó un herido

En imágenes grabadas por testigos se observa como los uniformados se enfrentaron a balazos con los malvivientes. Sin embargo, tres lograron escapar a bordo de un automóvil.

Posteriormente, la Policía ingresó al local y encontró a uno de los sujetos con un arma de fuego, el mismo se dio por detenido.

Se trata de Reinaldo Florencio Fretes, quien posee antecedentes por robo agravado, tentativa contra la ley de armas y amenazas de hechos punibles.

Cabe destacar que un familiar de la propietaria resultó herido en medio del asalto, pero su vida no corre peligro. El mismo se encuentra en un hospital de la zona.

VER MÁS:
Dos hombres bajaron de su camioneta para intimidar a una mujer que viajaba con su hija. Ocurrió sobre la calle 11 de Septiembre.
El oficial José Jiménez pidió ser trasladado a otra comisaría luego de una polémica con la fiscal Fátima Girala.
Una mujer que retornaba a su vivienda en un vehículo de plataforma murió tras un choque contra un camión de gran porte.