28 nov. 2025

Asalto tipo comando dejó un herido en el mercado de Limpio

Delincuentes fuertemente armados atacaron un comercio cuando los propietarios se disponían a cerrar, en el Mercado Municipal de Limpio. Hasta el sitio llegó la Policía y se registró un enfrentamiento, quedando detenido uno de los sujetos.

Asalto tipo comando en el mercado de Limpio dejó un herido

En imágenes grabadas por testigos se observa como los uniformados se enfrentaron a balazos con los malvivientes. Sin embargo, tres lograron escapar a bordo de un automóvil.

Posteriormente, la Policía ingresó al local y encontró a uno de los sujetos con un arma de fuego, el mismo se dio por detenido.

Se trata de Reinaldo Florencio Fretes, quien posee antecedentes por robo agravado, tentativa contra la ley de armas y amenazas de hechos punibles.

Cabe destacar que un familiar de la propietaria resultó herido en medio del asalto, pero su vida no corre peligro. El mismo se encuentra en un hospital de la zona.

VER MÁS:
La Secretaría de Cultura inició la restauración de un mural de 1959 pintado por la artista paraguaya Olga Blinder, recientemente redescubierto en la sede social del Club Sol de América, en Barrio Obrero.
Tres senadores oficialistas —Erico Galeano, Alfonso Noria y Carlos Núñez— confirmaron la conformación de un bloque paralelo dentro de Honor Colorado. Afirman que buscan “descomprimir” el movimiento sin que implique una fuga, aunque la tensión ya se siente en el Senado.
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.