14 ene. 2026

ASALTO TIPO COMANDO A CASA DE CAMBIOS EN PJC

Delincuentes fuertemente armados asaltaron una casa de cambios este martes, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. A estas horas se registra una balacera en la zona fronteriza.

20221213085514-e1670936261724-600x360.jpg

La empresa Río Paraná fue visitada por 8 delincuentes aproximadamente, esta mañana. Los sujetos actuaron con armas de grueso calibre y huyeron hacia el territorio brasileño tras el hecho. Hasta el momento no se conoce el monto total del botín, pero sería la recaudación del día.

Agentes de la Policía de ambos país rodean la zona por donde habrían escapado los sujetos. Los primeros datos señalan que abandonaron el vehículo en el que huían.

Los agentes se siguen enfrentando a balazos con los ladrones, por lo que instan a los vecinos a no salir de sus casas.

VER MÁS:
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.