01 feb. 2026

ASALTO FATAL EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un solitario ladrón atacó brutalmente a una pareja de tercera edad y mató a la mujer para llevarse su motocicleta. La Policía presume que el atacante podría ser un familiar cercano.

t14.jpg

Según la denuncia, el hombre ingresó a la vivienda en horas de la madrugada y atacó a los propietarios. El malviviente golpeó al anciano y mató a su pareja de una estocada.

La víctima fatal fue identificada como Teófila Núñez Ramírez, brasileña de 64 años. Su marido, Francisco Giménez, de 74 años, quedó herido con varias marcas en el rostro.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.