06 jul. 2026

ASALTO CON TOMA DE REHENES EN ALTO PARANÁ

Hombres armados entraron a una vivienda y luego a un minimercado en Presidente Franco, Alto Paraná. Tomaron como rehenes a los empleados y se llevaron G. 30 millones, joyas y electrodomésticos.

Captura-de-pantalla-completa-30112021-143123-e1638293567360.webp

En imágenes de cámaras de seguridad se observa a los malvivientes llegar a la casa el pasado domingo a bordo de un vehículo de color blanco. Cuatro de ellos bajaron del rodado e ingresaron a la vivienda, recorrieron todo el inmueble y luego entraron al minimercado que funciona al lado.

Según la propietaria del local, encerraron a la encargada de limpieza y a otras trabajadoras en una pieza mientras se alzaron con G. 30 millones, joyas, electrodomésticos y varios objetos de valor.

“Estuvieron aproximadamente como 30, 40 minutos y nos dejaron encerrados en una pieza. Pasaron a la casa, tocaron todo, desparramaron todo lo que hay y también desparramaron todas las cosas del negocio, las cajas registradoras movieron todo”, relató.

La mujer, aún en estado de shock, agregó que en todo momento fueron amenazadas con armas de fuego. Dijo que después de un cierto tiempo lograron salir gracias a una copia de la llave.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.