11 jun. 2026

ASALTO CON TOMA DE REHÉN EN VILLA ELISA

Tres delincuentes fuertemente armados tomaron de rehén a toda una familia durante el asalto a una vivienda ubicada en la ciudad de Villa Elisa . Los malvivientes encerraron a las victimas en el baño, robaron dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

t91.jpg

El violento asalto se registró durante la mañana de este miércoles en el barrio Gloria María de Villa Elisa, departamento Central. De acuerdo a los datos, tres hombres a bordo de un automóvil, con chapa modificada, ingresaron a través de un baldío de la propiedad.

El dueño de casa estaba con tres familiares más, entre ellos un menor de edad. Los desconocidos encerraron a todos en el sanitario y buscaron dinero en efectivo en todas las dependencias de la casa.

Según el informe, los delincuentes llevaron una suma ínfima de dinero que aún no fue detallada. La Policía Nacional junto con agentes de criminalística investigan el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) registró un incremento del 60% en su recaudación durante el último mes, según informó su presidente, Isaías Fretes, tras una reunión mantenida este martes con el presidente de la República, Santiago Peña, en Mburuvicha Róga.
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.
Dinavisa ordenó el cierre temporal de 5 locales gastrónomicos.