04 oct 2026

ASALTO CON TOMA DE REHÉN EN CONCEPCIÓN

Dos desconocidos secuestraron al capataz de una estancia y lo liberaron horas después tras el pago de rescate realizado por su patrón. El hecho ocurrió en Hugua Ocampo, Horqueta, departamento de Concepción, este jueves.

t4.jpg

Según datos de la Policía Nacional, dos hombres armados ingresaron al establecimiento, propiedad de Vicente Samaniego y secuestraron al capataz para luego exigir un pago de rescate.

El hombre negoció con ayudada de efectivos de antisecuestro y pagó una suma menor que la exigida por los malvivientes. Luego del pago, el capataz de la estancia, identificado como Arnaldo Ferreira, fue liberado.

La victima fue trasladada hasta la sede del Ministerio Público para brindar declaración. Hasta el momento, no se tiene mayores datos de los secuestradores.

Mirá el video:

VER MÁS:
La candidata de la Alianza consolidó una victoria en las elecciones municipales de la capital, logrando imponerse a la estructura oficialista.
Ciudadanos denunciaron la instalación de puestos irregulares cerca de varios locales de votación, donde presuntamente se entregaban instructivos de voto y bebidas alcohólicas, además de posibles casos de compra de votos.
Una camioneta cayó a una excavación ubicada sobre la avenida Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora. La conductora sufrió lesiones leves y vecinos cuestionan la falta de señalización en el tramo.