24 may. 2026

ASALTO CON TOMA DE REHÉN EN CONCEPCIÓN

Dos desconocidos secuestraron al capataz de una estancia y lo liberaron horas después tras el pago de rescate realizado por su patrón. El hecho ocurrió en Hugua Ocampo, Horqueta, departamento de Concepción, este jueves.

t4.jpg

Según datos de la Policía Nacional, dos hombres armados ingresaron al establecimiento, propiedad de Vicente Samaniego y secuestraron al capataz para luego exigir un pago de rescate.

El hombre negoció con ayudada de efectivos de antisecuestro y pagó una suma menor que la exigida por los malvivientes. Luego del pago, el capataz de la estancia, identificado como Arnaldo Ferreira, fue liberado.

La victima fue trasladada hasta la sede del Ministerio Público para brindar declaración. Hasta el momento, no se tiene mayores datos de los secuestradores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.