10 jun. 2026

Asalto con arma de fuego a jóvenes en Ciudad del Este

Dos jóvenes de 23 años fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos “motochorros” en el barrio San Roque. El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo los asaltantes, a bordo de una motocicleta y uno de ellos empuñando una pistola, abordaron a las víctimas mientras caminaban.

Screenshot_12.png

Una de las víctimas logró huir, pero la segunda quedó inmovilizada. Los asaltantes, que parecían estar bajo los efectos de alguna sustancia y muy nerviosos, exigieron el celular y amenazaron insistentemente con disparar si no se lo entregaban rápidamente.

Kevin Rivas, una de las víctimas, relató que los sujetos le apuntaron con el arma y le exigieron su teléfono. Finalmente, le arrebataron su mochila, que contenía documentos personales, partes de una bicicleta, su celular y otras pertenencias. Tras el robo, el conductor de la motocicleta tuvo dificultades para maniobrar antes de huir.

VER MÁS:
Una victoria clave que reconfigura las estrategias para buscar la unidad en el 2028.
Una travesura que se ganó el cariño de todo el país.
Un insólito método que encendió todas las alarmas en el día de las votaciones.