20 jul. 2025

Asalto armado a empresa en Lambare: Roban salario de empleados

Cuatro delincuentes armados ingresaron al local administrativo de una empresa dedicada a la ganadería y robaron una cartera que contenía el dinero destinado al pago de salarios de los empleados. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.

Los sujetos actuaron con violencia

Según la denuncia y lo manifestado por la víctima, un vehículo llegó al lugar con cinco personas a bordo, de las cuales cuatro descendieron en el estacionamiento y entraron al local con armas de fuego en mano para perpetrar el asalto.

El monto robado asciende a aproximadamente 25 millones de guaraníes, que estaba previsto para ser utilizado como salario de los funcionarios. Afortunadamente, no hubo heridos durante el atraco.

Según los reportes, una vez que los asaltantes mostraron sus armas, los presentes en el lugar fueron reducidos de forma relativamente pacífica.

Los intervinientes analizaron las grabaciones de seguridad donde solo se observa el vehículo saliendo de la empresa. Se logró identificar la chapa del rodado, y presuntamente el vehículo habría sido denunciado como robado el pasado 31 de mayo de este año. La denuncia formal fue realizada y se están llevando a cabo las diligencias correspondientes junto al Ministerio Público.

Mientras tanto, las autoridades trabajan para identificar a los presuntos autores del hecho. Este incidente deja a los empleados de la empresa sin su salario por este mes, una situación que ha generado preocupación.

VER MÁS:
Un ómnibus de dos pisos que transportaba unos 60 pasajeros con destino a la ciudad de Concepción, ardió en llamas en plena ruta PY08 “Dr. Blas Garay”. Por fortuna, a pesar de la magnitud del fuego, no se registraron víctimas humanas.
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.