20 may. 2026

Asalto a recicladora en Limpio

Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.

Screenshot_5.png

Los asaltantes tenían el rostro cubierto. La policía investiga y tiene sospechas sobre personas que trabajaban en el lugar debido al conocimiento que tenían los delincuentes de las dependencias.

Según la Policía, los malvivientes ingresaron directamente a la oficina del propietario, César Cañete, por lo que se sospecha tenían conocimiento del lugar. Los delincuentes golpearon y exigieron dinero al propietario, llevándose G. 13 millones que era el dinero para pagar a proveedores.

Los asaltantes tenían el rostro cubierto. La policía investiga y tiene sospechas sobre personas que trabajaban en el lugar debido al conocimiento que tenían los delincuentes de las dependencias

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.