25 oct. 2025

Asalto a recicladora en Limpio

Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.

Screenshot_5.png

Los asaltantes tenían el rostro cubierto. La policía investiga y tiene sospechas sobre personas que trabajaban en el lugar debido al conocimiento que tenían los delincuentes de las dependencias.

Según la Policía, los malvivientes ingresaron directamente a la oficina del propietario, César Cañete, por lo que se sospecha tenían conocimiento del lugar. Los delincuentes golpearon y exigieron dinero al propietario, llevándose G. 13 millones que era el dinero para pagar a proveedores.

Los asaltantes tenían el rostro cubierto. La policía investiga y tiene sospechas sobre personas que trabajaban en el lugar debido al conocimiento que tenían los delincuentes de las dependencias

VER MÁS:
Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.