25 may. 2025

ASALTÓ A ESTUDIANTES, TREPÓ MURALLAS Y FUE DETENIDO

Detuvieron a un hombre que robó el celular de una estudiante. El asaltante intentó escapar trepando varias murallas, pero la Policía logró capturarlo.

t34.jpg

Junior Andrés Román, de 23 años, es señalado como el responsable de haber robado el teléfono móvil a una estudiante en el interior de un transporte público. Testigos llamaron a efectivos policiales quienes actuaron rápido.

El hombre quiso huir trepando murallas, pero luego de una persecución fue aprehendido. La Policía destacó la ayuda de los que presenciaron el hecho para poder recuperar lo robado.

VER MÁS:
Delincuentes armados y encapuchados asaltaron por segunda vez un local de electrónica, en la ciudad de Itauguá. Se llevaron consolas Playstation 5, celulares, accesorios y dinero en efectivo.
Una mujer desesperada pide ayuda para localizar a su hijo con autismo. Elías Gabriel Giménez Riveros, de 20 años, salió en un vehículo de plataforma el pasado 19 de mayo y hasta ahora nada se sabe sobre su paradero.
Detuvieron a una mujer que fue denunciada por usar a sus cuatro hijos pequeños para producir pornografía infantil. Los niños, que no estaban en buenas condiciones al momento del allanamiento, fueron rescatados y llevados a un hogar de resguardo.