14 oct 2026

ASALTÓ A ESTUDIANTES, TREPÓ MURALLAS Y FUE DETENIDO

Detuvieron a un hombre que robó el celular de una estudiante. El asaltante intentó escapar trepando varias murallas, pero la Policía logró capturarlo.

t34.jpg

Junior Andrés Román, de 23 años, es señalado como el responsable de haber robado el teléfono móvil a una estudiante en el interior de un transporte público. Testigos llamaron a efectivos policiales quienes actuaron rápido.

El hombre quiso huir trepando murallas, pero luego de una persecución fue aprehendido. La Policía destacó la ayuda de los que presenciaron el hecho para poder recuperar lo robado.

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.