20 ago. 2025

ASALTO A BALAZOS EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN

Un asaltante disparó a un hombre en la pierna para intentar robarle el reloj, en plena zona comercial de Asunción. La policía identificó al delincuente.

t55.jpg

El terrible hecho ocurrió cuando la víctima del intento de asalto, Rodolfo Cabral, de 77 años, salía de una estación de servicios en una concurrida zona comercial de la Capital.

Cámaras de circuito cerrado registraron el momento en que es atacado por un joven que le dispara en la pierna e intenta robarle el reloj de alto valor a su víctima.

Gracias a las imágenes, la policía pudo identificar al autor del hecho, que sería un extranjero de nacionalidad venezolana, identificado como Giovanni Zambrano, de 24 años de edad.

VER MÁS:
Una joven madre reportada como desaparecida fue hallada muerta en una fosa común a orillas del río Apa, en territorio brasileño. Según las autoridades, el principal sospechoso de un presunto feminicidio es su expareja y padre de sus tres hijos.
Un bebé de tan solo un año de edad falleció a causa de un atragantamiento, en el barrio La Candelaria de Capiatá. El lamentable suceso ocurrió cuando en un descuido su hermana de cinco años de edad le dio un caramelo.
El Ministerio de Salud activó la alerta epidemiológica ante nuevos casos confirmados de sarampión en el país. Autoridades sanitarias instan a la vacunación.