22 feb. 2026

ASALTO A BALAZOS EN LA CIUDAD DE ASUNCIÓN

Un asaltante disparó a un hombre en la pierna para intentar robarle el reloj, en plena zona comercial de Asunción. La policía identificó al delincuente.

t55.jpg

El terrible hecho ocurrió cuando la víctima del intento de asalto, Rodolfo Cabral, de 77 años, salía de una estación de servicios en una concurrida zona comercial de la Capital.

Cámaras de circuito cerrado registraron el momento en que es atacado por un joven que le dispara en la pierna e intenta robarle el reloj de alto valor a su víctima.

Gracias a las imágenes, la policía pudo identificar al autor del hecho, que sería un extranjero de nacionalidad venezolana, identificado como Giovanni Zambrano, de 24 años de edad.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “totalmente falsas” las acusaciones que lo vinculan con supuestas maniobras en millonarias licitaciones de libros. No obstante, reconoció haber recomendado la implementación del sistema que modificó los criterios de puntuación para seleccionar a las empresas adjudicadas.
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.