14 jun. 2025

Telefuturo gana Primer Diploma en Premios Iris América

El canal se llevó la mención como Mejor Reportaje Última Hora por una intensa cobertura.

Iris.jpeg

Un equipo de Telefuturo se alzó con este reconocimiento por su destacado trabajo durante un asalto, allanamiento y balacera ocurrido en la ciudad de Limpio.

El gerente de prensa de Telefuturo, Luis Carassale, recibió el diploma en representación del cronista Francisco Ortiz y el camarógrafo Luis Cardozo.

El 21 de agosto del 2024, durante un operativo policial se registró un intercambio de disparos. Detuvieron a 6 supuestos integrantes de una peligrosa banda de delincuentes que minutos antes habría asaltado un local comercial en Asunción. Según los investigadores, esta misma gavilla cometió más de 10 golpes en distintas ciudades de Central.

Este evento, Premios Iris América 2025, se desarrolló el viernes en Lima, Perú. Estos galardones se otorgan a destacados trabajos televisivos de periodistas de la región.

Además de la categoría Mejor Reportaje Última Hora, también destacan trabajos de Investigación e Historias contadas a través de la televisión.

VER MÁS:
5 autoridades municipales siguen varados en Israel en medio de los ataques con misiles de Irán.
Un joven de 21 años fue detenido por un intento de feminicidio en la Costanera de Asunción. La víctima tiene 16 años.
Imágenes fuertes causaron indignación en Ciudad del Este. Se vio cómo un hombre con arresto domiciliario pegó sin piedad a su padre indefenso.